Tableros marinos de okume WBP contrachapados

Tablero marino okume WBP

Tablero marino de okume 100%, encolado con cola fenólica, WBP clase III. Se puede certificar RINA, Lloyds o Germanische LLoyd. Espesores desde 1,5mm hasta 40 mm

  •    Compuesto de capas de Okoumè, dispuestas en veta cruzada ortogonal
  • Calidad de las caras (capas expuestas): B/BB
  • Pegado con melamina o encolado fenólico en Clase 3-E1
¡En oferta!
TABLERO MARINO OKUME WBP CLASE III
Producto disponible con otras opciones
Tableros marinos Okume 100% contrachapado, encolado fenólico, Clase III para exterior. Norma EN 13896. Precio por tablero marino entero. Los precios del tablero marino dependen del grosor. 

Descubre nuestra Instalación invisible y desmontable para tableros marinos: Fastmount
 
Es barato nuestro tablero marino?: nuestra relación calidad-precio es altísima, ya que nuestros tableros son 100% okume.
3MM TABLERO MARINO OKUME MULTICAPA WBP
3MM TABLERO MARINO OKUME MULTICAPA WBP 2500x1220mm
 
Es barato nuestro tablero?
El encolado fenólico es lo que determina que un tablero sea marino o no, pero el material del que está fabricado es igual de importante en cuanto a la durabilidad.
Asegûrese de que el tablero que compra es de alta calidad.
94,00 €
Super-Multicapa tablero de sapelli 100%
El mejor tablero marino del mercado con las mejores características. Una chapa por milímetro, estabilidad y durabilidad superiores.Formato estandard  2500x1530 mm, se pueden fabricar a medida. Precios mostrados para medida 2500x1530 mm
125,84 €