Fabricación de cubiertas de Teca
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fabricación de cubiertas de Teca

Para la fabricación de las cubiertas de teka sólo necesitamos tener las plantillas de la embarcación. 

Las plantillas las puede enviar Ud. o bien podemos tomar las plantillas de la cubierta nosotros mismos. 

1.060,00 € (impuestos inc.) 876,03 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Somos un referente nacional en la fabricación, reparación e instalación de cubiertas de teca.

Las plantillas de la cubierta las medimos con medios digitales para después crear la plantilla sobre nuestros bancos de trabajo

La fabricación de la cubierta se hace utilizando teka de Birmania de primera calidad y únicamente con certificado de origen EUTR (European Union Timber Regulation)

Todo el proceso de fabricación de la cubierta se realiza en nuestro taller, permitiendo durante ese tiempo que su embarcación siga operativa y también evitando posibles desperfectos al barco durante la fabricación.

La instalación de la cubierta de teca, por norma general, la puede realizar el propio armador o cualquier profesional. Nosotros enviamos la cubierta de teka en paneles numerados que sólo necesitan pegarse en el orden correcto.

Una vez fabricados todos los paneles de teca,  y después de que la goma de calafatear haya curado, la cubierta está lista para su instalación, sin ser necesario la varada de la embarcación.

A partir de aquí la INSTALACIÓN DE LA CUBIERTA DE TECA la puede realizar Ud (enviamos instrucciones detalladas) o la podemos hacer nosotros.

También podría interesarle