Panel prefabricado cubierta de teka para barco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panel prefabricado cubierta de teka para barco

Paneles de cubierta de teka para barcos prefabricados. Paneles fabricados con tablillas de teca de 44mm de ancho + 4 mm de calafateo Koraflex 990. Grosor total mm macizo de teca maciza y calafateado con Koraflex 990 VP negro de 5mm de profundidad.

 

También disponible con tablas de teca de 48mm + 4mm de sika color negro.

 

Estos tableros están fabricados con madera de teca maciza, sin tablero fenólico. Es cubierta de teka de primera calidad. 

Los paneles prefabricados de cubierta de teka son perfectos para fabricar plataformas e. Año, bañeras en teca e incluso vubiertas enteras podemos fabricarlos a medida ajustándonos a las necesidades del cliente.

471,90 € (impuestos inc.) 390,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Paneles de cubierta de teka prefabricados. Paneles fabricados con tablillas de teca de 44mm de ancho + 4 mm de sikaflex. Grosor total 8 mm macizo de teca.

 

Estos tableros de teca con goma también están disponibles  con tablas de teca de 48mm + 4mm de sika color negro.

Los tableros pueden venir con el calafateo de la marca Kommerling VP990 en color negro, gris o blanco.

Estos tableros son ideales para fabricarse uno mismo las plataformas de baño o las bañeras de su propio barco. Ideales para autoconstrucción. La madera de teka es una madera muy moldeable con herramientas de bricolage.

Como se aprecia en las imágenes, la parte posterior del tablero es completamente de teca, con lo que se evitaNtotalmente los problemas de pegado contra la fibra o cualquier otro material que haya en la cubierta del barco.

El tablero de teca con goma es flexible en el sentido que se aprecia en las imágenes, con lo cual es posible forrar cubiertas de velero que tienen forma ondulada (por ejemplo las bañeras de los Oceanis).

Tenemos todo tipo de tamaños de largo y ancho para poder adaptarnos a las medidas cubierta de teka que necesita el cliente.

003700